¿Está bebiendo suficiente agua?

¿Está bebiendo suficiente agua?

by Dr. Morgan Camp M.D. admin

|
13/12/17
|

Los seres humanos se componen de sesenta a setenta y cinco por ciento de agua, y el agua es fundamental para que nuestro cuerpo funcione normalmente. Beber suficiente agua también ha demostrado que mejora el metabolismo, evita el hambre, ayuda a la desintoxicación, y si comienza a beber vasos de agua justo antes de las comidas, los estudios muestran un aumento del 10-13% en la pérdida de grasa.

Sin embargo, la mayoría de la gente no bebe suficiente agua durante todo el día. Puede saber si está bebiendo suficiente agua si cuando va al baño la orina es transparente o de color amarillo claro y relativamente inodoro, si la orina es más oscura y huele usted está deshidratado.

 

¿Cuánto necesito?

Para calcular la cantidad de agua que debe beber en un día multiplique su peso en libras por ½ a 1 onza. Por ejemplo, una persona que pesa 150 libras debe beber 75 a 150 onzas de agua al día. Se trata de un amplio rango debido a que la cantidad de agua que bebe también depende de la cantidad de ejercicio y dónde vive. Algunas pautas simples para ayudar a mantener el rumbo son:

  • Beber 8-12 onzas (un vaso grande de agua) cuando se despierta por la mañana. A menudo, después de dormir toda la noche nos despertamos deshidratados. Puede ayudar mantener un vaso de agua al lado de la cama como un recordatorio.
  • Beber 8 onzas (un vaso) antes de cada comida (tres veces al día). Esto también le ayudará a controlar la cantidad que come. A menudo es fácil confundir el hambre y la sed, por lo que el agua potable antes de las comidas reduce la cantidad que termina comiendo.
  • Mantenga una botella de agua aislada cuando esté fuera de casa que disfrutará durante todo el día y llenará al menos una vez. Además, ayuda a mantener un vaso de agua con usted en su escritorio durante el día como recordatorio.
  • Beba 8-12 onzas (un vaso grande) por la noche antes de acostarse.

¡Haciendo Agua deliciosa!

Además, se pueden mezclar las cosas y beber agua con sabor para hacerlo interesante. No beba agua con edulcorantes artificiales, esto inducirá la inflamación e impedirá la pérdida de peso. También asegúrese de que el agua provenga de una buena fuente, y siempre es una buena idea filtrar el agua si es de la llave.

Experimente con la adición de hierbas curativas como el jengibre, romero, albahaca, menta, canela, lavanda, etc. al agua. Prueba también la infusión de agua con frutas; frambuesa, limón, lima, etc. O tal vez prefiera una combinación de frutas y hierbas. Puede hacer esto en una jarra o en un gran frasco de conservas. Las rodajas de pepino, limón, y menta son una excelente combinación refrescante para probar. Para extraer más del sabor puede ayudar utilizar un mortero y exprimir las frutas y hierbas. Algunas buenas combinaciones son de cal de frambuesa, zarzamora, romero sandía, piña y la menta. ¡Trate de hacer estos experimentos por su cuenta!

Freelance Web Developer in MontrealWeb Design Company Montreal