La cucharada en la SkinnyPack

La cucharada en la SkinnyPack

by Dr. Morgan Camp M.D. admin

|
04/04/15
|

En san franskinny ofrecemos unos productos diferentes diseñados para apoyar los procesos de su cuerpo y mejorar la pérdida de peso y la salud general. El producto más popular es nuestro SkinnyPack de vitaminas y minerales esenciales. Nuestra costumbre formulado flaco Pack incluye suplementos de alta calidad en las dosis correctas juntos en paquetes para que pueda tomar fácilmente una cada día. Incluye, magnesio y minerales, vitamina D, aceite de pescado, yodo, un probiótico, y complejo B-, todo lo cual reduce rápidamente la inflamación, la maximización de la pérdida de peso! Todos los ingredientes en la SkinnyPack son de la más alta calidad y este producto es más barato de lo que sería para comprar todos los componentes por separado.

Magnesio: Este mineral es un componente importante del cuerpo humano y se utiliza en más de 300 reacciones diferentes que tienen lugar en muchos sistemas diferentes. Es fundamental para la función muscular, el cerebro, el sueño y ayuda a calmar la ansiedad. Los alimentos ricos en magnesio son los alimentos que también son ricos en fibra, como verduras de hojas verdes, brócoli, granos enteros, legumbres, etc. ingesta dietética de magnesio puede ser baja en muchas personas, especialmente mujeres. De hecho, hasta el 80% de la población es deficiente en este mineral crítico. Se incluye en el SkinnyPack porque más de 150 estudios demuestran que mejora el azúcar en la sangre, la insulina y la sensibilidad a la leptina impulsando así la pérdida de peso!

Vitamina D: La vitamina D es una vitamina importante que se produce durante la exposición leve sol. Sin embargo, la deficiencia es común debido a los climas de sombra, no hay suficiente tiempo pasado al aire libre, el uso de protector solar para evitar el cáncer, y la sensibilidad a la luz solar. La vitamina D es esencial para la salud ósea, mejora el estado de ánimo y la energía, y reduce drásticamente los riesgos de cáncer, sobre todo en el de mama y colon. Se incluyen la vitamina D en el SkinnyPack porque se ha demostrado en la investigación para acelerar la pérdida de peso. En un estudio, los participantes en la vitamina D perdieron 33% más de pérdida de peso que el placebo.

Aceite de pescado: Nuestro aceite de pescado tiene una proporción de 2: 1 de los ácidos grasos omega-3 EHA (ácido eicosapentaenoico) en DHA (ácido docosahexaenoico). El aceite de pescado es una grasa saludable que reduce los triglicéridos y mejora la relación de colesterol. Se refiere a menudo como alimento para el cerebro, ya que es fundamental para el cerebro y la función del sistema nervioso y reduce la depresión. El aceite de pescado es una parte importante de la SkinnyPack porque mejora la pérdida de peso mediante la reducción de la inflamación, de acuerdo con los estudios de investigación repetidas.

Yodo: El yodo es un elemento que es fundamental para la función del cuerpo que el cuerpo no produce por sí mismo, por lo que debe ser absorbida de los alimentos o suplementos. Es un componente crucial de la producción de hormonas tiroideas en la glándula tiroides. La hormona tiroidea es responsable de la regulación del metabolismo y el tomar yodo se ha demostrado para mejorar la pérdida de peso. Además, el yodo mejora la piel, el cabello y las uñas.

Probióticos: Las bacterias que recubren el intestino son esenciales para el metabolismo y la digestión adecuada , y también pueden influir en el desarrollo del sistema inmune, y destruir subproductos tóxicos digestivos . Tener bacterias intestinales saludables también ayuda a combatir las infecciones intestinales y mejora los problemas asociados con la digestión , como el gas , el estreñimiento y distensión abdominal . Están encontrando que tener bacterias intestinales desequilibradas puede incluso causar antojos de alimentos ! Más aún , la investigación se encuentra en repetidas ocasiones que tienen las bacterias intestinales correctas está íntimamente relacionado con la pérdida de peso .

Del complejo B : Las vitaminas B son fácilmente agotados como resultado de estrés y el estilo de vida ocupado . Son críticos para el cerebro y la función del sistema nervioso , y pueden mejorar el humor , la energía, y la memoria , entre otras cosas . Es un componente importante de la SkinnyPack porque los pacientes tienen más fácil permanecer motivado sobre la dieta y el ejercicio cuando se sienten sanos y con energía.

Freelance Web Developer in MontrealWeb Design Company Montreal